• Patrimonio
  •     
  • Paisaje
  •     
  • Enoturismo
  •     
  • Gastronomía

Bienvenid@ a una de los destinos más acogedores de Galicia, el sorprendente Ourense - Allariz. En este destino descubrirá junto las orillas del río Miño, la romana y señorial ciudad de Ourense, que es una de las más sorprendentes de Galicia. Y junto las orillas del río Arnoia, nos encontraremos con la regia y monumental Villa de Allariz, uno de los pueblos con más encanto y mejor valorados de la península. Además de muchos recursos que podemos encontrar en sus alrededores.

Durante su visita a la ciudad de Ourense, no se podrá ir sin conocer los símbolos de la ciudad: el Santo Cristo, el Puente Romano y la fuente de As Burgas, que brota a 65º en pleno centro. Tiene además un casco histórico muy bien conservado, repleto de bares y terrazas y también, quizá para enamorarse, una maravillosa catedral. En los últimos años las riberas del Miño se han convertido en el otro gran paseo de la ciudad, con una ruta termal muy cuidada y, en muchos casos, gratuita.

La Villa de Allariz, cuyo origen se remonta al siglo VI, ha recibido el Premio Europeo de Urbanismo por la recuperación del casco histórico y del río. Residencia real en la Edad Media, aquí se educó el joven Alfonso X el Sabio y no es de extrañar que la belleza del entorno inspirase alguna de sus “Cantigas”.

PAQUETES DISPONIBLES

Nota: si busca algo en concreto y no está disponible en esta página, puede escribirnos para que le podamos preparar una propuesta y así poder canjear su bono /tarjeta turística por ese paquete personalizado.

Enviar Email

equiries [@] verdantexperiences.com

Iniciar Llamada Telefónica

+34 689 139 381

Iniciar Chat en WhatsApp

+34 689 139 381

Iniciar Chat en Telegram

+34 689 139 381